sábado, 21 de enero de 2012

http://www.razerzone.com/sopa: Fuck Sopa


Queremos llamar su atención sobre una amenaza que pone en peligro la esencia misma de la comunidad de jugadores. El "Stop Online Piracy Act", también conocido como SOPA, y la Ley de Protección de IP, también conocida como Pipa, proponen proyectos de ley en el Congreso de Estados Unidos que, de aprobarse, pondría fin a la eficacia de Internet como la conocemos.

En un intento torpe para combatir la piratería, el Congreso ha optado por el "Nuke from Orbit", enfoque que afecta tanto a la comunidad de quienes se benefician y los desarrolladores que tratan de proteger. No podemos permitir que esto suceda.

Razer no aprueba la piratería de ninguna manera. Creemos en los daños a la industria y nos opondremos a cualquier cosa que duele tanto la comunidad de jugadores o de los desarrolladores. Sin embargo, creemos firmemente que SOPA y PIPA es la forma absoluta equivocada para combatir este problema y que no estamos solos en el pensamiento de este. Otras compañías de juegos como Red 5, Riot Games y Mojang se unen a nosotros en la oposición. Sin embargo, estos proyectos de ley no sólo afectan a los desarrolladores de software y el juego y esperamos que nuestras acciones se lleven otros proveedores de hardware de juego para unirse a nuestra protesta contra SOPA y PIPA.

Así que por favor únase a nosotros en un día de protesta. Vamos a cerrar nuestro sitio por un día, 18 de enero, para darle una idea de lo que puede deparar el futuro si no somos capaces de poner fin a la sopa, PIPA, y legislación similar mal concebida.

En su lugar, vamos a cargar la imagen de arriba como banner para nuestro sitio. Si bien esto puede tener un impacto en nuestro negocio, creemos que este es un pequeño precio a pagar para mostrar en que el Internet puede convertirse, si este proyecto de ley iba a ser apoyado.

Para los jugadores. Por los jugadores. No es sólo un lema, es nuestra forma de vida. Trabajamos duro para hacer lo correcto para nuestra comunidad. Vamos a estar condenados si vamos a dejar un ataque como este sin respuesta.

http://www.razerzone.com/sopa

Comenta entrando al post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...