viernes, 4 de marzo de 2011

My Wife Is a Gangster (Trilogia)


Sinopsis:

My Wife is a Ganster 1

Mantis, es un ganster que siempre ha vivido en lios , matanzas, broncas y siempre anda seria, como jefa tiene un carácter bien bravo.

Ella encuentra su hermana que tiene una enfermedad terminal y le pide como último deseo que se case, lo que hace que ella pida a sus guardespaldas (que son 3, estó por la venida de uno muy chiquillo e inexperto), que busquen a un marido, ellos trataran de buscarle el marido perfecto en varias agencias, ubicaran a un tipo (no buen parecido) el cuál es todo lo contrario, una persona que ama la paz, educado y tranquilo, una comedia que les hara reir, (sobre todo en la boda)

My Wife is a Gangster 2

Cha Eun-Jin, líder femenina de una de las bandas mafiosas de Corea, experta en artes marciales y el manejo de las tijeras como arma, pierde la memoria, tras su último enfrentamiento. Sin saber nada de su pasado queda al cuidado de Yun Jae-chul y comienza a trabajar para éste en su restaurante chino. Aunque en un principio no estará a gusto, poco a poco irá adaptándose e incluso iniciará una relación amistosa con la hija del encargado, Yun. Entre tanto una banda rival quiere quedarse con el territorio de Chan, sin que sus hombres puedan hacer nada para tratar de evitarlo salvo encontrarla. Pero ahí no se acaban sus problemas, ya que en su nueva vida también se verá envuelta en disputas con la mafia, que extorsionan a los vecinos de la zona para que vendan sus casas. Poco a poco y tras varios altercados, Cha irá recobrando la memoria.

My Wife is a Gangster 3

Hija de un jefe de una triada de Hong Kong, experta en artes marciales y muy determinada a nunca sentirse menos que nadie por lo que posee un estilo rebelde, es acusada por el principal rival de su padre, de asesinar a un capo de la mafia, por lo que para protegerse debe viajar a Corea del Sur, en donde la espera, un mafioso de poca monta a la cual se le encarga su custodia, interpretado por el gracioso Lee Beom-soo, sin embargo, los enemigos de su padre, no se quedaran de brazos cruzados y viajaran a corea del sur, para matarla, entre tanto, entre este dúo atípico, surge la amistad y luego el romance.

Links:

http://www.megaupload.com/?d=5YM9BPJX
http://www.megaupload.com/?d=969EF39R
http://www.megaupload.com/?d=Q918ML5B
http://www.megaupload.com/?d=S6MOIOZS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...