martes, 15 de marzo de 2011

Perfect Blue


Sinopsis:

Mima Kirigoe forma parte de un famoso grupo musical de J-Pop, llamado Cham. Mima decide separarse, para comenzar su carrera de actriz y así cumplir su sueño.

Sin embargo la suerte no parece sonreirle y su sueño de convertirse de una Idol a una Diva de la pantalla se ve actualmente truncado ya que los trabajos que su representante consigue tienen una pobre relevancia y aquéllos en los que hay mayor protagonismo no son de una tendencia erótica sino casi directamente pornográfica, lo que ha causado decepción en muchos de sus admiradores y la ha sumido en la decepción. Para mayor desgracia tras su salida su antiguo grupo musical, ahora convertido en dúo, ha alcanzado una fama jamás imaginada.

Un día descubre una página web llamada "Mima's Room" (el cuarto de Mima) donde cuentan intimidades y costumbres sobre su vida que sólo ella o alguien muy cercano pueden saber; en esta página, el autor simula una versión de la vida de Mima donde esta jamás deja el grupo ni debe hacer papeles denigrantes.

Este acontecimiento es el principio de todas sus paranoias. Para colmo, seres cercanos a ella comienzan a morir por extrañas circunstancias. La locura se apodera de la protagonista cada vez más, de tal forma que Mima adquiere una doble personalidad, misma que hace parecer que es Mima quien esta asesinando a sus conocidos.

Detalles Generales:

Nombre Original: Perfect Blue (千年女優) (Sennen Joyū)
Género: Thriller
Dirección: Satoshi Kon
Estudio: Madhouse
Producción: Hiroaki Inoue
Música: Masahiro Ikumi
Audio: Español

Capturas:



Links:

http://www.megaupload.com/?d=TYTDB421
http://www.megaupload.com/?d=RN2ZUVRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...